domingo, 8 de junio de 2014

Tratamientos corporales en Albacete

Queridas tod@s: ¡Ya estamos en Junio! Se acerca una de las estaciones favoritas "el verano", qué maravilla!!! vacaciones, sol, relax....

Y para que estemos estupendas, os recordamos que ahora es el momento adecuado para cualquier tratamiento corporal.

Y como no empezar con un buen Peeling Corporal, para sacar a la luz una piel bonita y cuidada.

Este año tenemos 3 Peelings a destacar:
* El ya famoso PEELING A 4 MANOS, que quienes lo habéis probado ya sebéis lo fantástico que es: un maravilloso ritutal con "sales del Mar Muerto", pétalos de rosa y Aceite de Jazmín caliente.

 

* Como novedad EL VIAJE BALINES, una maravilla para los sentidos: un tratamiento de 2 horas en el que se hace un masaje sore el cuerpo entero, de los pies a la cabeza con aceite o leche mezclada con mantequilla, loto y flor de frangípanier.



 * Y el último PEELING DE MAR Y TIERRA, que está en PROMOCIÓN y tiene un precio de 25 €: es fabuloso porque es todo biológico y con este tratamiento mejoramos el equilibrio orgánico, rehabilitamos las funciones vitales de la piel a nivel profundo y se percibe una sensación de relax. El cuerpo se descarga y elimina pesadez.


También te invitamos a reservar una cita para un "diagnóstio corporal" totalmente GRATUITO, donde te aconsejaremos lo más adeucado para ti, para estar estupenda este verano.
Tenemos a vuestra disposición una persona cualificada, para cualquier consulta de:

- Programas de reducción de peso
- Introducción a la Alimetación Bioenergética**
- Adaptar nuestra alimentación a los cambios estacionales... **La Alimentación Bioenergética es tan sólo sentido común, intuición y sensibilidad para sentir la "alquimia" de nuestra cocina y de nuestro cuerpo.
Sin nada más, os esperamos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario